Noticias Destacadas Política

Presidente Moreno: “Los 7 integrantes del CPCCS son personas con trayectoria”

Compartir

Quito.- El Presidente Lenin Moreno Garcés en su mensaje de los días lunes, felicitó a la conformación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, transitorio. “Sus siete integrantes son personas de trayectoria intachable. Ciudadanos honestos que nos permiten tener la certeza de que los mandatos populares se van a cumplir y que saben que no recibirán ninguna presión, que no sea la de su propia conciencia”.

Tienen una importante responsabilidad en la lucha contra la corrupción, contra la falta de ética en la política. Este Consejo debe ayudar a que la sociedad ecuatoriana recupere la confianza en sus instituciones, debe llenar de esperanza a la ciudadanía aseveró el Primer Mandatario.

El tiempo corre –señala- es necesario que se den los pasos con celeridad. Estaremos a la expectativa y siempre dispuestos a colaborar en todo lo que, desde nuestras competencias y en pleno respeto a las funciones del Estado, podamos contribuir para los grandes objetivos de esta transición.

LLAMADO A DIGNIFICAR LA POLÍTICA

Conciudadanos: No podemos permitir que la politiquería destruya nuestra democracia. Luchemos juntos, por dignificar la política. Todos, absolutamente todos tenemos responsabilidades. Las autoridades y la ciudadanía debemos fortalecer la participación de la gente en todos los ámbitos de la gestión pública.

Necesitamos miles de ojos, millones de guardianes de la fe pública. No podemos permitir que estas noticias denigrantes sean el eje de nuestra deliberación como sociedad.

Tenemos temas mucho más importantes que atender. Tenemos temas que le importan mucho más a la ciudadanía como la situación económica, el empleo, la seguridad, la salud, la educación, y otros.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com