Blog

 Breaking News

Presidente Moreno arribó a Londres para participar en la I Cumbre Global sobre Discapacidades

Presidente Moreno arribó a Londres para participar en la I Cumbre Global sobre Discapacidades
julio 22
12:27 2018
Compartir

Londres.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- El Presidente Lenin Moreno y su esposa Rocío de Moreno, arribaron a Londres como parte de la visita oficial Ecuador donde fueron recibidos por el embajador ecuatoriano Carlos Abad y otras autoridades inglesas.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, salió a las 05H23 de la tarde de este sábado 21 de julio, viajó a Europa en donde cumplirá una gira presidencial, la misma que culminará el próximo viernes 27 de julio.

“He llegado a Reino Unido como primer punto de mi viaje por Europa. Asistiré a la I Cumbre Global de Discapacidades en Londres. Dialogaremos sobre inclusión y derechos. Hoy Ecuador es un referente en esta materia”, escribió el Primer Mandatario en su cuenta de twitter.

Agenda Presidencial

El día lunes, el Jefe de Estado participará en la Inauguración de la I Cumbre Global sobre Discapacidades que se desarrollará en Londres, evento organizado por el Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido y el gobierno de Kenia.

Posterior a esta actividad, el Presidente Moreno mantendrá un encuentro con la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti.

El miércoles 25 de julio, viajará a Escocia, donde se reunirá con la rectora de la Universidad de Edimburgo, Ann Henderson; en este lugar, además, participará en el Encuentro de Inversión e Innovación en Tecnología Energética.

El jueves 26 y viernes 27 cumplirá actividades en Madrid (España) en donde se tiene previsto mantener reuniones con el rey Felipe VI; el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; así como entrevistas con medios de comunicación, entre otras actividades.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com