Nacionales Noticias Destacadas

Presidente Lenin Moreno “Analizará la posibilidad de crear un permiso especial de ingreso al país”

Compartir

Quito.- El Presidente Lenin Moreno Garcés en su cuenta de twitter manifestó que se analizará la posibilidad de crear un permiso especial de ingreso al país, en relación a los hechos suscitados la noche del sábado en la ciudad de Ibarra con Diana Carolina.

“He dispuesto la conformación inmediata de brigadas para controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles, en los lugares de trabajo y en las fronteras”, aseveró.

Dijo “Todos somos Diana y Ecuador es y será un país de paz. No permitiré que ningún antisocial la arrebate. La integridad de nuestras madres, hijas y compañeras es nuestra prioridad”.

“Les hemos abierto las puertas, pero no sacrificaremos la seguridad de nadie”.

“Es deber de la Policía actuar duramente con la delincuencia y crimen, y tienen mi respaldo, Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes no hicieron nada ante la violencia, la injusticia y el ejercicio criminal del poder”, concluye el comunicado del Presidente Lenin Moreno.

Lenín Moreno también anunció que se emprenderá acciones ante los uniformados que llegaron al lugar donde ocurrió el femicidio de la joven Diana Carolina, la noche del sábado 19 de enero.

Un hombre asesinó a la mujer embarazada, frente a agentes de la Policía, tras tenerla como rehén por más de 90 minutos en la calle.

“Es deber de la Policía actuar duramente contra la delincuencia y el crimen, y tienen mi respaldo. Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes no hicieron nada ante la violencia, la injusticia y el ejercicio criminal del poder”, aseguró.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com