Blog

 Breaking News

Presidente de Paraguay visitará el país

noviembre 19
21:28 2014
Compartir

Quito (Pichincha).- Mañana jueves, 20 de noviembre, el Presidente de la República de Paraguay Horacio Cartes inicia una visita oficial al Ecuador en la cual se reunirá con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa para evaluar temas de interés bilateral e impulsar proyectos de cooperación entre los dos países.

El mandatario paraguayo quien cumplirá una agenda oficial los día 20 y 21 de noviembre, arribará al país en horas de la tarde de este jueves y será recibido en el Aeropuerto Internacional de Tababela por el Canciller subrogante, Leonardo Arízaga.

El viernes 21 de noviembre, en la Sala Capitular del Convento de San Agustín, el Jefe de Estado paraguayo será recibido por el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, quien realizará le entrega de la Llave de la ciudad y lodeclarará huésped ilustre.

Posteriormente, el Presidente Cartes se dirigirá al Palacio de Carondelet, donde será recibido por el Presidente del Ecuador, Rafael Correa y el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Ricardo Patiño, para dirigir la Reunión Presidencial, y de Ministros y Delegados Ecuatorianos-Paraguayos, en la que se abordará asuntos sobre la cooperación regional y en temas de interés bilateral en medio ambiente, migratorio y consular, discapacidad, técnico-científico, cultural, turismo, entre otros.

A las 12h30, los presidentes de Ecuador y Paraguay participarán en un conversatorio con los medios de comunicación y a las 14h55 se realizará la ceremonia de despedida del mandatario paraguayo y su comitiva.

La visita de Horacio Cartes impulsará el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la cooperación política- económica entre ambas naciones. Cancillería

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com