Política

Presidente de la República posesiona a sus nuevos ministros

Compartir

Quito (Pichincha). – Los cambios en el Gabinete del Gobierno se hicieron oficiales esta noche en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet. El Presidente de la República, Rafael Correa, fue el encargado de posesionarlos y darles la bienvenida al Gobierno de la Revolución Ciudadana.

Los funcionarios juraron asumir esta labor con honradez y responsabilidad, todo por el bien del país. Además, se comprometieron a seguir con el proceso de transformación que vive el Ecuador desde hace ocho años.

La posesión de los funcionarios quedó así: Javier Córdova, ministro de Minería, Catalina Ontaneda, ministra de Deportes, María de los Ángeles Duarte, ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda; Nathalie Cely, ministra Coordinadora de Producción, Empleo y Competitividad; Richard Espinosa, delegado del Ejecutivo ante el directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

También se posesionó a Eduardo Egas como ministro de Industrias y Productividad, Eliécer Cruz, gobernador de Galápagos y presidente del Gobierno de Régimen Especial de Galápagos, Guillaume Long, ministro de Cultura, Santiago Vásquez director del Servicio de Contratación Pública (Sercop) y Andrés Arauz como principal del Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano.

Los nuevos miembros del Gabinete firmaron las actas de posesión y juraron ante el Primer Mandatario trabajar por el país. El Jefe de Estado dijo que confía en este grupo de colaboradores y que está seguro de que junto a ellos podrá seguir en la transformación del Ecuador./ VM / El Ciudadano

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com