Internacional

Presidente Correa confirma su asistencia a la próxima Cumbre Iberoamericana

Compartir

Tomado: De EL CIUDADANO de Ecuador

Madrid (España).- Durante una rueda de prensa conjunta el Presidente de Ecuador Rafael Correa, en atención a una cordial invitación de su homólogo español Mariano Rajoy, confirmó su asistencia a la próxima Cumbre Iberoamericana a realizarse en la ciudad de Cadis en noviembre de este país.

“Para mi siempre será un placer regresar a España y aquí estaremos”, manifestó el Primer Mandatario ecuatoriano al ser consultado sobre el tema por una periodista local.

En otros temas, el Jefe de Estado indicó que aún no ha decidido lanzarse a la reelección, pues esa no es una decisión que tomará a título personal sino el movimiento PAIS de manera democrática. El gobernante aseguró que la Revolución Ciudadana es uno de los

cambios más profundos que ha tenido el Gobierno en los últimos 100 años.
Mencionó que no le preocupa que su hermano Fabricio Correa, se lance como candidato a la Presidencia para las elecciones del 2013, pues dijo, “en Ecuador nadie le hace caso”.

Al ser consultado sobre el perdón a diario El Universo, el gobernante ecuatoriano indicó que la sentencia a su favor y la reacción internacional es la mejor muestra de que él tenía la razón. “En Ecuador se vive una absoluta Libertad de Expresión”, puntualizó.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com