Política

Presidente Correa califica como un fracaso la Marcha del Agua

Compartir

sr.correaQuito (Pichincha).- A través de su cuenta personal de Twitter, el Presidente Rafael Correa se refirió a varios de temas de actualidad, entre ellos la marcha del agua, a la que calificó como un “fracaso total”.

“Ya nadie les cree, pero es una pena que la Conaie se haya convertido en sucursal del MPD”, escribió en su cuenta @MashiRafael, donde aseguró quienes lideran estas protestas mienten con respecto a la privatización del agua, la misma que está prohibida en la Constitución y en la recién aprobada Ley de Recursos Hídricos.

“Buscan que ciertos malos dirigentes sigan controlando juntas de agua, base para su politiquería. No lo permitiremos”, expresó el Mandatario en Twitter.

En esa red social, el Jefe de Estado también se refirió al cierre de Diario Hoy y a las declaraciones de sus propietarios mediante un editorial, en el que aseguran que debido a la Ley Orgánica de Comunicación se produce la suspensión de la edición impresa de dicho medio.

“Supuestamente Diario Hoy cierra por la Ley de Comunicación. La verdad: viene acumulando pérdidas desde hace años por una pésima administración. ¡Cómo se miente en el país, paradójicamente, por parte de aquellos que deberían informar”, dijo Correa, previo al concluir su actividad en Twitter. LIE/El Ciudadano

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com