Política

Presidenta de la Legislatura invita a socializar Plan Nacional para el Buen Vivir

Compartir

Quito.- La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira Burbano, invitó a la socialización del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, que se realizará el martes 2 de julio de 2013, a las 9h30, por parte del Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Fánder Falconí.

A este evento que se realizará en el salón del Pleno, Nela Martínez Espinoza, están invitados las y los asambleístas, secretarios, prosecretarios relatores de las comisiones especializadas, asesoras y asesores.

El Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) 2013-2017, fue aprobado el pasado 24 de junio por el Consejo Nacional de Planificación y traza 12 nuevos objetivos, enfocados en la construcción del Estado democrático y el poder popular; el auspicio de la igualdad, inclusión, equidad y diversidad.

También busca mejorar la calidad de vida de la población, construir espacios de encuentro común y fortalecer la identidad nacional.

Plantea consolidar la transformación de la justicia y fortalecer la seguridad integral en estricto respeto a los derechos humanos; garantizar los derechos de la naturaleza y promover la sostenibilidad territorial y global.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com