Nacionales

Presidenta de la Asamblea y representantes de organizaciones sociales dialogaron para trabajar de forma conjunta

Compartir

Quito.- Representantes de diferentes organizaciones sociales, estudiantes, artesanos, jóvenes, mujeres y trabajadores se reunieron esta tarde con Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, con el objetivo de mantener un diálogo directo.

La idea, según explicaron, es sumarse a los esfuerzos que lleva adelante el Legislativo para impulsar las 48 leyes que constan en la Agenda Legislativa para analizarlas y aprobarlas en los próximos 12 meses.

Elizabeth Cabezas hizo un recuento de los hechos suscitados durante los últimos meses y aseguró que se logró construir una agenda de consenso con los jefes y coordinadores de todas las bancadas que forman parte de la Asamblea Nacional.

Insistió en la transparencia de los acuerdos logrados y ratificó el trabajo honesto para impulsar objetivos nacionales. “Es importante que ustedes sean parte de este trabajo, porque en sus áreas de acción son líderes y pueden replicar el trabajo que se hace”, enfatizó.

Espacios de comunicación

Según Elizabeth Cabezas hay muchas voces que se suman al reto de sacar adelante al país. Sin embargo, también dijo que hay muchas apuestas para que todo fracase, por lo que instó a establecer espacios de comunicación directos para sacar adelante los proyectos que como país existen.

“Tenemos un compromiso con los sectores sociales, con los gremios y las organizaciones, porque son ustedes quienes nos marcan el rumbo a seguir, porque son el sentir de los ciudadanos”, agregó la Titular del Legislativo.

Al final de la cita se comprometieron a realizar un trabajo en conjunto y constante.

Related Posts