Blog

 Breaking News

Presidenta de la Asamblea propone al CPCCS colaboración institucional para alcanzar los objetivos nacionales (vídeo)

Presidenta de la Asamblea propone al CPCCS colaboración institucional para alcanzar los objetivos nacionales (vídeo)
mayo 02
22:13 2018
Compartir

Quito.- La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, realizó una visita de cortesía a su homólogo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, Julio César Trujillo, para estrechar lazos de colaboración.

La Titular del Parlamento informó que el propósito del encuentro fue coordinar algunos temas, en el ámbito de las competencias que tienen estas dos entidades, porque es importante trabajar de la mano por los objetivos nacionales, más aún si consideramos que el Consejo tiene en sus manos una muy importante labor que responde a un mandato ciudadano y que deben cumplirla en un tiempo relativamente corto.

Elizabeth Cabezas explicó que dialogaron sobre las tareas pendientes que tiene el Consejo y que le ha planteado una relación de colaboración en el ámbito técnico y operativo para alcanzar los objetivos nacionales. “Con esta visita queremos estrechar lazos de colaboración que deben tener todas las instituciones del Estado, sobre todo, en un momento en el que el país requiere unidad para lograr los objetivos nacionales”.

Por su parte, Julio César Trujillo afirmó que “habrá todo el respeto a la atribuciones y funciones de la Asamblea Nacional, como respetaremos las instituciones políticas de todo el país”.

Además, continuó, nosotros queremos la armonía entre todos los ecuatorianos y la cooperación entre todas las instituciones del Ecuador para sacar al país de los graves problemas por los que atraviesa, tanto por los peligros que se ciernen en la frontera como la situación económica y social que afecta a la ciudadanía.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com