Noticias Locales

Prefectura mantiene vías en Chaguarpamba

Compartir

sr.viachaguarpambaLoja.- La Prefectura de Loja presta su contingente con la finalidad de paliar los daños ocasionados por las fuertes lluvias en la parroquia El Rosario, cantón Chaguarpamba, especificamente en la vía El Trapiche – El Rosario – Río Yaguachi, con una longitud de 15.4 km.

El Área de Vialidad trabajado en la limpieza de varios derrumbes a lo largo de esta vía, esto como parte de la intervención emergente que se ha efectuado en varias parroquias de la provincia que se han visto afectadas por el temporal.

Mejoramiento

Para el 9 de julio se prevé el ingreso de personal y equipo caminero conformado por motoniveladora, tanquero de agua, rodillo y tractor, a la parroquia para intervenir integralmente en la reconformación de la subrasante, destaca Edgar Zapata, técnico de la Prefectura.

Las labores se ejecutarán con el apoyo del Gobierno Parroquial de El Rosario quienes aportarán en la alimentación, estadía y repuestos menores, esto como un compromiso adquirido con la comunidad y en base a un convenio firmado con la entidad ejecutora.

Además, se construirán 4 badenes con el afán de estabilizar los taludes inferiores que afectan el paso vehicular.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com