Noticias Locales

Prefectura culmina trabajos en pasarela La Palmira

Compartir

sr.puenteLoja.- El Área de Vialidad de la Prefectura de Loja culminó los trabajos de construcción de la pasarela La Palmira, ubicada en la parroquia Quinara, de 51 m de luz y 1.65 m de ancho.

Se realizó el montaje, excavación, cimentación de torres y anclajes de margen derecho e izquierdo, recubrimiento de torres, rampas de acceso, armado, tendido de cables principales y secundarios, módulos de piso para reconformación de tablero de rodadura y colocación de malla de cerramiento para conformación de pasamano.

Esta importante obra beneficia a las familias que viven en los barrios Sahuayco, La Palmira, Quinara y Chirusco, indicó Hilton Erazo, técnico de la Prefectura; añadió que estas obras benefician a la comunidad, “es por ello que debe existir un compromiso con la finalidad de coadyuvar a su cuidado y durabilidad”.

La obra contó con el aporte del GAD parroquial de Quinara y los moradores del sector, quienes aportaron con mano de obra no calificada en beneficio de su comunidad. Se realizó la entrega provisional de la obra.

“Seguiremos aportando en la construcción de caminos que unan a los pueblos y mejoren la calidad de vida de sus usuarios, tanto en el aspecto social, como en lo económico y productivo”, indicó Fabián Rodríguez Guerrero, gerente del Área de Vialidad.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com