Noticias Locales

Prefectura apoya vialidad rural de El Ingenio

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- Con un desfile cívico estudiantil y sesión solemne la progresista parroquia El Ingenio, cantón Espíndola, cerró los festejos con ocasión del vigésimo quinto aniversario de emancipación política.

El presidente del GAD Parroquial, Jorge Cuenca Tillaguango, destacó el trabajo que desarrolla con el apoyo de las autoridades para la realización de importantes obras en beneficio de sus habitantes.

En representación del prefecto Rafael Dávila asistió el coordinador de Gobernabilidad, Planificación y Desarrollo Territorial, Jorge Zárate, quien hizo un resumen de las acciones que despliega la Prefectura para la ejecución de importantes obras, principalmente en vialidad, riego y desarrollo productivo.

En la sesión solemne, se realizó la firma de un convenio entre la Prefectura y el GAD Parroquial para la entrega de 30 metros de ármico que serán utilizados en la construcción de alcantarillas en las vías del sector. El aporte tiene un valor superior a 8.000 dólares.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com