Noticias Locales

Prefectura apoya emprendimientos en parroquias rurales

Compartir

sr.emprendimientosLoja.- La Prefectura de Loja, con su Coordinación de Estudios y Proyecto – Unidad de Emprendimiento, brinda apoyo en asesoría y seguimiento empresarial de pequeños y medianos emprendimientos de la provincia.

En este entorno, el organismo provincial participó en la inauguración de la Tienda y Centro de Exposición de Arte y Reciclaje “CHINOSBIKE”, una propuesta a cargo de Ángel Cango, emprendedor de Vilcabamba, quien ha desarrollado una técnica de arte con reciclaje de repuestos de bicicletas, motos y vehículos.

Con la implementación de este espacio, se busca generar interés y concienciación acerca de la reutilización de desechos, motivando a la ciudadanía a la actividad de reciclaje, además de constituirse en un sitio para el fomento turístico.

En representación del prefecto Rafael Dávila, Jorge Zárate, director de Planificación y Gobernabilidad, felicitó a Cango, destacó la creatividad e iniciativa de establecer su propio espacio de emprendimiento en la parroquia Vilcabamba, comprometió el apoyo institucional para asesorar y acompañar el proceso.

Similares acompañamientos se desarrolla con otro tipo de emprendimientos en varios cantones, con lo cual se aspira mejorar la economía de la familia lojana, de manera conjunta con otras entidades locales y nacionales.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com