Nacionales

Prefecto ratifica respaldo a la Policía Nacional

Compartir

Zamora. – Durante un acto público realizado por el Comando de Policía de la Sub Zona Zamora Chinchipe, el Prefecto Cléver Jiménez, extendió de forma contundente todo el respaldo a la labor que ejerce la fuerza policial en la provincia. Aprovechó la oportunidad para expresar el apoyo al mayor de Policía Patricio Vargas del Distrito de Yantzaza, por su defensa frontal y pública ante las injusticias perpetradas a los zamoranos chinchipenses.

“Nuestro rechazo contundente hacia las pretensiones de cualquier juez que no cumpla con su trabajo. Todo nuestro apoyo para el policía Vargas, que ha hecho pública su denuncia”, manifestó el Prefecto.

Así mismo el jefe de la Sub Zona, Janio Rodrigo Bustillos, agradeció al Prefecto por el apoyo brindado en las actividades comunitarias que desarrolla la Policía a través de sus diferentes distritos, y entregó un reconocimiento por aquel trabajo conjunto en beneficio de los habitantes de la provincia.

Por otra parte, el Prefecto solicitó a la Policía Nacional continuar con la misma forma de trabajo, para que la provincia siga siendo la segunda ciudad más segura del país, extendió el apoyo del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe para coordinar las acciones que se necesiten y fortalecer juntos la seguridad de los ciudadanos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com