Noticias Locales

Prefecto de Loja responde a denuncias formuladas por Carlos Chalaco (audio)

Compartir

Loja.- El Ing. Rafael Dávila Egüez Prefecto de la Provincia de Loja concedió declaraciones a los periodistas de esta ciudad, sobre las denuncias formuladas por Carlos Chalaco en relación a la ejecución del presupuesto 2015, a las que calificó de “resentimientos”.

“Estamos ahorrando centenares de miles de dólares, al haber desalojado tres edificios que se arrendaban” explicó el Prefecto Rafael Dávila Egüez recordando que otro de los puntos fue la evaluación interna del personal, puesto que en la actualidad hay cuatro departamentos jurídicos, de talento humano, de planificación, administrativos, de compras públicas que están distribuidas en las empresas públicas, a las “que he llamado que no son empresas, son unidades operativas de la prefectura”.

Testimonio del Ing. Rafael Dávila Egüez, Prefecto de la provincia de Loja

Al cerrar las empresas –indica- nos ahorraría 10 veces más, pero el edificio tiene problemas estructurales, para lo cual hay que mejorar espacios físicos.

“Se justifica la contratación de una consultoría de comunicación, del evento de elección de la reina” afirmó Rafael Dávila Egüez recordando que “gracias a la austeridad”, se ha podido invertir 13 millones de dólares en una vía, 8 millones de dólares en Gonzanama, de igual manera en el cantón Paltas, Pindal y otros cantones.

Ese cuidado de recursos y en tiempos de crisis, nos permite hacer estas obras señaló el Prefecto de Loja.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com