Noticias Locales

Prefecto Dávila garantiza trabajo con parroquias

Compartir

sr.prefectoLoja.- El prefecto Rafael Dávila y el coordinador de Planificación de la Prefectura, Jorge Zárate, se reunieron con los presidentes de los GAD’s parroquiales de Jimbura, Juan Pablo Gaona; y, de Lauro Guerrero, Vicente Ajila.

Las autoridades de los gobiernos locales felicitaron a la nueva administración de la primera institución de la provincial augurando éxitos en todas las tareas emprendidas para beneficio de los habitantes de las 78 parroquias rurales de esta provincia.

El prefecto Rafael Dávila exteriorizó el compromiso de trabajar de manera conjunta en proyectos específicos, de acuerdo a competencias, labor que se verá fortalecida con los representantes de los gobiernos parroquiales en el Consejo Provincial (cámara provincial), además de los nuevos directivos de la Asogopal.

Juan Gaona manifestó que el trabajo va orientado al pueblo con el fin de garantizar el apoyo para la comunidad, esa es una de las metas inmediatas al frente del GAD Parroquial; de igual manera, Vicente Ajila mencionó que son varias las áreas que se espera fortalecer, de manera especial en riego, vialidad, producción.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com