Nacionales

Precios y estado de productos se verifica en Yantzaza

Compartir

Zamora.- (Prensa Gobernación).- La Comisaría Nacional de Policía del cantón Yantzaza en un trabajo conjunto con la Policía Nacional, Comisaría Municipal e Inspectores de Salud, en días anteriores emprendió en un control de precios y estado de productos de primera necesidad.

Varias tiendas y bodegas fueron intervenidas, “este trabajo se cumple de manera continúa, el sector comercial conoce el reglamento establecido para el expendio de productos, lamentablemente a los que no cumplen se les decomisa el producto cuando esta caducado”, expuso Galo Abarca, Comisario Nacional de Policía.

Galletas, licor, enlatados, yogurt, mermeladas y chocolates, son los productos que estaban caducados, sin embargo se encontraban a disposición de los consumidores.

“Hacemos un llamado a la población para que verifique la fecha de elaboración y caducidad de los productos que adquieren, ya que si no están en buen estado pueden causar inconvenientes en la salud de quien los consume”, señaló el Comisario de Policía.

Además, en operativo sorpresa y por denuncias de la ciudadanía la Comisaria de Policía decomisó aguardiente casero denominado “punta” el mismo que se estaba de venta al público sin tener autorización.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com