Noticias Locales

Precios de los productos de primera necesidad no varían

Compartir

Loja.- Luego de las medidas económicas adoptadas por el Ejecutivo, la Gobernación de Loja a través de la Intendencia General de Policía y Comisarías de la provincia de Loja, efectúa operativos de control de precios a productos de primera necesidad en centros de abasto y verifica el cumplimiento del valor estipulado para los combustibles en estaciones de servicio.

Los funcionarios visitan diariamente establecimientos de los 16 cantones para combatir la especulación. “No existe variación en precios de víveres y al momento contamos con un normal abastecimiento de combustibles en el territorio lojano”, indicó Gobernador.

Los usuarios destacaron la labor realizada al interior de los comercios para evitar la inflación. A decir de los comerciantes, el nuevo valor de los combustibles no es un factor para subir los costos, indicaron que la escasez de algunos productos en ciertas temporadas del año puede generar aumentos.

Desde el anuncio de estas decisiones económicas, en la Provincia de Loja se han realizado 185 operativos de control, garantizando así que los productos se vendan aprecio oficial y de referencia.

Dato: En caso de detectar anomalías, los ciudadanos se pueden comunicar a la línea 1 800LO JUSTO.

Related Posts