Nacionales

Postulantes al Directorio del BIESS cumplieron con las comparecencias orales

Compartir

Quito.- A la fase de comparecencia oral, en el proceso de designación de los representantes de los afiliados activos y jubilados al Directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), asistieron este 14 de marzo los cinco postulantes que continúan en el concurso.

Ante el Pleno los postulantes expusieron su formación académica, profesional y la experiencia adquirida en el ejercicio de diferentes cargos tanto en el sector público como en el privado.

Luego de la exposición de los participantes, los consejeros realizaron preguntas con la finalidad de saber el nivel de conocimiento de los postulantes en temas como: las atribuciones del BIESS, las reformas que aplicarían en el Banco del Seguro, la función social del BIESS, entre otras.

Mónica Patricia Ayala Segovia, Wilmer Darío Cóndor Paucar, Alex Espinosa Moya, Marco Patricio Naranjo Chiriboga y Evelyn Katiuska Uribe Fernández serán notificados oportunamente con la nota obtenida en la comparecencia oral que se califica sobre 30 puntos.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com