Blog

 Breaking News

Posta de la lojanidad será a partir del medio día

Posta de la lojanidad será a partir del medio día
noviembre 08
21:18 2018
Compartir

Loja.- El sábado 10 de noviembre, desde las 13H00, parte la Posta Cívica de la Lojanidad, desde el barrio Máximo Agustín Rodríguez. Esta actividad tradicional, en esta ocasión, sólo recorrerá ocho barrios.

Hernán Suárez, jefe de Promoción Popular, manifiesta que la posta tiene su trayectoria, por lo que se pretende reavivar el momento cívico de la ciudad visitando a las organizaciones barriales.

Parte a las 13H00 en el barrio Máximo Agustín Rodríguez, luego va a La Tebaida, UNE etapa I, Peñón del Oeste, La Alborada, Clodoveo Jaramillo Alto, Turunuma Alto y Sauces Norte, finalizando aproximadamente a las 20H00.

En este recorrido se entregarán parques, canchas de uso múltiple, escalinatas, casas comunales, infraestructuras que se ponen a consideración de la ciudadanía con el propósito de lograr el compromiso de ellos para que den uso adecuado y los mantengan en buen estado.

En esta ocasión no se receptará peticiones de obras en vista de que se está al término de la administración y con presupuesto prorrogado. “No está bien levantar falsas expectativas”, puntualizó Suárez.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com