Farándula

¿Por qué Lindsay Lohan no puede entrar a Canadá?

Compartir

(Por. Quién).- Tal parece queLindsay Lohan no es bienvenida en Canadá, o al menos esos son los rumores quetratan de explicar su ausencia durante el Toronto Film Festival.

La actriz de29 años estaba invitada a mezclar música en un antro de la ciudad previo alestreno de su nueva película ‘Inconceivable’. Sin embargo, su asistencia fuecancelada sin dar explicaciones, según informa PageSix.com.

¿Por qué Lilono irá a promocionar su nuevo proyecto? Insiders señalan que podría ser debidoa su largo historial con la justicia. “Canadá es muy estricto al respecto… Nopuedes simplemente entrar si tienes algún registro”, comentó una fuente alsitio de noticias.

Sin embargo,otros aseguran que se negó a viajar pues su vuelo no era de primera clase,algo que la producción de la película no podía pagar.

Y aunque Lindsay no ha tenido problema alguno con la ley en Canadá, al parecer elgobierno de ese país tiene reglas muy estrictas. “Si te han encontrado culpablepor manejar en estado de ebriedad o en abuso de drogas, puede que seasinadmisible en el país”, señaló el insider.

Tal parece quepoco a poco la ex estrella infantil retoma su carrera. Hace unos días dio lasorpresa de haber regresado a la música con una colaboración en el nuevo discode Duran Duran.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com