Noticias Locales

Policía municipal también se suma a controles por silencio electoral

Compartir

Loja.- Personal de la policía municipal estará activa en los comicios electorales que se desarrollarán el domingo 24 de marzo. Un total de 430 uniformados prestarán su contingente en diferentes áreas.

Un plan operativo estará vigente desde el jueves por la noche que empieza el silencio electoral, con las comisarías se realizarán operativos por el tema de la Ley Seca, si bien semana a semana se hacen controles de libadores, esta vez se intensifica, dando cumplimiento a la normativa.

El domingo los uniformados estarán inmersos dentro de sus competencias, tal es el caso de 200 agentes de control municipal que estarán controlando la venta informal sobre todo de alimentos y emplasticadores que se ubican en los ingresos a los recintos electorales.

A ellos se los ubicará en determinados sitios para que no obstruyan el paso, señaló Geovanny Castro, comandante de la Policía Municipal.

En cuanto a tránsito se ha coordinado la atención con 230 efectivos que estarán con todos sus medios como patrullas y motos en toda la ciudad y con el personal cubrirán las necesidades de la ciudadanía en cuanto a bloqueos de calles, apertura de vías, desvíos y todo lo que comprende a tránsito.

Esta medidas se toman debido a que en los exteriores de los recintos electorales existe aglomeración de gente que a veces se convierte en caos, precisó Castro.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com