Nacionales

Policía evitó intento de femicidio en Yaguachi (vídeo)

Compartir

Guayas.- (@srradioEc).- La mañana de este 15 de noviembre de 2020, La Policía Nacional de Ecuador, a través del personal del servicio preventivo y el grupo táctico, intervinieron en un intento de femicidio en el sector virgen de Fátima en Yaguachi, provincia del Guayas.

Mientras los policías se encontraban de patrullaje, fueron alertados mediante llamada telefónica, que un individuo habría estado libando en un domicilio, posterior había empezado con una actitud agresiva amenazando con un machete, tomando a su conviviente de la cabeza y colocando el machete a la altura del cuello.

Al llegar al lugar se contactaron con la denunciante, quien indicó que el ciudadano habría pedido que cierren todas las puertas o sino realiza lo que habría indicado anteriormente, los uniformados coordinaron con personal especializado para tratar este tipo de procedimientos.

En minutos llegaron efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, tras un diálogo con el agresor permitió dejar que las personas salgan del lugar, una vez que se logró salvaguardar la integridad física de todas las personas que se encontraban al interior del domicilio, el agresor intentó quitarse la vida con armas blancas » cuchillos» de inmediato fue neutralizado y trasladado hasta una casa de salud.

Con estas acciones la Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personas en todo el territorio ecuatoriano. Contribuyó: Yasig E./DNCOE).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com