Noticias Locales

Policía Antinarcóticos captura 115,548 gramos de cocaína (video)

Compartir

Loja.- 115, 548 gramos de cocaína decomisó la Policía Nacional, a través del Servicio Antinarcóticos de la Subzona 11 Loja, en colaboración cpon la UIAN dijo el Comandante de la Zona 7 de la Policía Nacional, Crnl. Bolívar Ruiz Llerena.

En el operativo se logró detuvo a dos ciudadanos de nacionalidades ecuatoriana y colombiana, los mismos que se movilizaban en una camioneta modelo D´Max, colo plata de placas PBA-7272, por la vía  Panamericana y Paquisha, cantón Macará, provincia de Loja, en cuyo balde del automotor estaban camuflados 98 paquetes, eredados en forma de ladrillo con cinta de embalaje.

Los sujetos corresponden a los nombres de José Isidro, colombiano de 33 años; y, Segundo Silvio, ecuatoriano que presenta 5 detenciones anteriores por uso de armas, tentativa de asesinato y tráfico de droga.

La detención y decomiso se ejecutó luego de los controles rutinarios en las carreteras de la frontera, individuos llevan cargamento a otros sectores, dijo Bolívar Ruiz, Coronel de Policía del Comando de la zona 7 Loja.

Las autoridades evitaron el expendio de 230 000 dosis. En Ecuador, el costo real sería de $250 000. Según las investigaciones procedía del Perú con ruta a la Costa y luego al extranjero.

Video por SRRADIO

A más de los 115, 548 gramos de cocaína, se confiscó el vehículo Chevrolet D´Max, 4 celulares de diferentes marcas, $240 en diferentes nominaciones y documentos de identidad. El decomiso se hizo con autorización de la Fiscalía de Macará, para luego establecer la audiencia de formulación de cargos, hecho que se realizó la tarde del martes 20 de agosto.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com