Farándula

Polémica: Cantante pop chino asegura tener un romance con una niña de 12 años (video)

Compartir

(LA REPÚBLICAPE).- “Voy a estar a tu lado cuando crezcas, te voy a esperar siempre, y nos casaremos”, expresó el joven músico: “No es truco publicitario”. Ambos son protagonistas de un videoclip.

Se llama Zhang Muyi, de 24 años, y es un cantante de pop que ha llamado la atención de propios y extraños por confesar que está enamorado de una alumna suya, Akama Miki, una joven estudiante de música 12 años menor que él y que labora como modelo infantil.

Muyi, que ha publicado varias fotos de su cuestionado romance, aseguró que “no es un truco publicitario” y que está dispuesto a recibir críticas.

“No puedo esperar a que pasen los seis cumpleaños que faltan”, expresó Muyi durante el reciente cumpleaños de su peculiar pareja.

El intérprete afirmó que esperará a que la chica cumpla 18 años para que su relación “sea legal”. “Le dije a Miki: ‘Voy a estar a tu lado cuando crezcas, te voy a esperar siempre’”, expresó Muyi al sitio Daily Life. Vale resaltar que ambos han dejado en claro que aún no tienen sexo y que sus planes de matrimonio son serios.

Video por jei5858

Hay que indicar que Akama vive en Canadá y se conecta con su novio a través de Weibo, una de las redes sociales más utilizadas de la China. (con información de Daily Life)

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com