Nacionales

Poblaciones de escasos recursos reciben ayuda de las Fuerzas Armadas

Compartir

Gualaquiza.- (@srradioEc).- Las Fuerzas Armadas, a través del Grupo de Artillería Autopropulsado N.° 11 Teniente Rodríguez, y en coordinación con la empresa Curimining S.A. y en apoyo al GAD del cantón Echeandía, realizaron la entrega de 26 raciones alimenticias a familias de escasos recursos. Los beneficiarios recibieron los kits alimenticios en la puerta de sus domicilios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El Batallón de Selva 63 Gualaquiza, en apoyo al Distrito de Educación Gualaquiza-San Juan Bosco, contribuye con la entrega de los kits de desayuno escolar a los padres de familia de la escuela y Colegio del Milenio Nueva Generación, con la finalidad de controlar el orden y seguridda, para así evitar las aglomeraciones que podrían provocar el contagio y propagación del COVID-19.

Asimismo, la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha, en apoyo al Ministerio de Educación, colabora en el transporte y distribución de 4100 kits alimenticios en las parroquias de la provincia de Pichincha como: Tambillo, Alóag, Uyumbicho, Cutuglagua y Machachi, ayuda destinada a los padres de familia de escuelas fiscales que son parte del programa de alimentación escolar.

Por otro lado, el Batallón de Selva N.° 62 Zamora, proporciona seguridad al personal del Ministerio de Salud Pública de Yantzaza, en el sector Gran Colombia del barrio Playa Rica, para controlar que los ciudadanos de Zamora que han dado positivo al COVID-19 no abandonen el aislamiento obligatorio, con el fin de evitar que se siga propagando el virus a las demás comunidades y barrios del cantón.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com