Noticias Locales

Plan de contingencia para navidad y fin de año

Compartir

Loja.- La Policía Municipal en sus tres ramas: Servicios públicos, de Tránsito y enfrentamientos de desastres e incendios, tiene establecido el plan de contingencia para el feriado de navidad y fin de año.

Por ejemplo servicios públicos está activado para controlar, dar garantía en los sitios públicos, senderos, centros de abastos y dependencias municipales para la custodia las 24 horas del día.

Deber

La Policía Municipal de Tránsito controlará que los conductores y vehículos tengan la reglamentación establecida para circular, se hará operativos en los diferentes puntos de entrada y salida de la ciudad, mientras que Enfrentamiento de desastres e incendios (Cuerpo de Bomberos), está articulado con el ECU 911 para estar atendiendo cualquier emergencia.

El mayor Juan Pablo Guerrero, subcomandante de la Policía Municipal, informa que las tres ramas poseen una consola activa las 24 horas para poder receptar las denuncias o emergencias que se presenten.

Personal

700 efectivos estarán activados en este feriado a fin de atender los requerimientos y emergencias que se reporten en el cantón Loja.

Related Posts