Blog

 Breaking News

Piqué sale con esta perla tras rumores de separación de Shakira; entérate

Piqué sale con esta perla tras rumores de separación de Shakira; entérate
marzo 30
10:38 2018
Compartir

(Eddy Martin,Yahoo Deportes).- Desde el año pasado, cuando empezaron a circular rumores que indicaban que la relación entre Gerard Piqué y Shakira estaba atravesando por una fuerte crisis que los llevaría a separarse, las revistas rosa no han dejado de insinuar que las cosas entre la parejita ya no son como antes.

Y justo cuando los rumores de medios españoles volvieron a tomar fuerza esta semana indicando que la ruptura de la cantante y el futbolista era inminente, la estrella del Barcelona salió adelante a los comentarios con una tremenda perla con la que acalló el revuelo.

Piqué compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en unas montañas cubiertas de nieve, a las que se escapó junto a su mujer y sus dos hijos Milan de 5 años y Sasha de 3, y esta imagen valió más que mil palabras.

“El tiempo de nieve”, comentó el deportista sobre su fotografía en la que aparece usando unas gafas de sol en las que se ve reflejada la barranquillera, con una tremenda sonrisa que muestra que las cosas entre ellos están viento en popa.

La movida de Piqué se da justo semanas después de que programas de televisión ibéricos señalaran que la unión de la intérprete de “Ojos así” y el defensa estaba tan fracturada que incluso no se dirigían la palabra en su propia casa.

Y a pesar de que muchos fans de la parejita quedaron conformes con la imagen, otros más escépticos pusieron en duda tanta belleza, especialmente porque la foto que puso Piqué es una imagen vieja, captada el mes pasado.

Otros además se colgaron de lo que dicen algunas revistas del corazón que afirman que solo se trató de un gesto para bajarle la temperatura a los rumores, y que entre Shakira y el padre de sus hijos habría un pacto de no hacer oficial su separación hasta que ella termine la gira “El Dorado World Tour.

El otro elemento que le echa leña al fuego es que la barranquillera, quien ha compartido fotos de su preparación para empezar la gira, no ha mencionado a su galán ni con una sola palabra en semanas.

Dinos si crees que entre la colombiana y el español todo macha bien o si le das crédito a los rumores que han desatado en los últimos meses. (Crédito fotos: Instagram)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com