Noticias Locales

Piedad Pineda “sabíamos que no se iba a dar la sesión del Cabildo” (audio)

Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- “Más bien no asistimos, porque ya con anticipación sabíamos que no se iba a dar esa sesión” afirmó la Concejal del cantón Loja, Lcda. Piedad Pineda, principalmente por el tema de la discusión en primer debate sobre el alza de pasajes en el servicio del taxi convencional y ejecutivo.

Piedad Pineda justificó su no presencia porque se ha solicitado la respectiva información al señor Alcalde sobre el informe técnico, por cuanto se conoce que hay un informe técnico al respeto y hasta el momento no se les ha entregado lo solicitado.

“Los taxistas están en todo el derecho de pedir el incremento del pasaje, porque es un negocio como cualquier otro y están en todo su derecho de aspirar a tener una utilidad racional y no se van hacer millonarios con el incremento de cinco centavos de dólar”, puntualiza la Concejal.

Explicó que la ordenanza del taxi ejecutivo es ilógica e inexplicable, por ello está mal concebida y hemos pedido su archivo de esta ordenanza, es decir no habrá más taxi ejecutivo, es un solo taxi y tendremos que establecer ninguna diferenciación.

La sesión del cabildo se ha convocado para el sábado 20 de diciembre.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com