Noticias Locales

Picoita: AP se reúne el 12 de agosto para elegir directiva provincial

Compartir

Quito.- El próximo 12 de agosto del 2012, la militancia de Alianza País, se reúne para elegir la nueva directiva y poder organizar el evento electoral del 2013, comunicó mediante boletín de prensa el Asambleísta José Picoita.

Puntualizó que el objetivo de la reunión es la de unificar esfuerzos y en consenso, para seguir en la defensa del proyecto político de la revolución ciudadana y seguir con la organización y coordinación de los comités de la revolución ciudadana en la provincia.

Para la Asamblea Provincial se prevee la participación de los adherentes permanentes debidamente acreditados con su respectivo carnet, para lo cual las brigadas del AP intensificarán la carnetización de los ciudadanos que respaldan el proceso.

En la Asamblea Provincial estarán presentes delegados de la directiva nacional, con el fin de compartir directrices toda vez que estamos a las puertas del próximo evento electoral, lo que genera una organización de la campaña electoral y lograr buenos resultados, como en las elecciones pasadas, asevera José Picoita.

Pese a que en todas las provincias se cuenta con el apoyo de la mayoría de ecuatorianos sin embrago es necesario trabajar para fortalecer a los candidatos provinciales con el propósito de contar con una mayoría legislativa en la Asamblea Nacional, señaló.

Finalmente informó que la Dirección Nacional emitirá un reglamento que permitirá el desarrollo de las actividades político-organizativo de Alianza Pais.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com