Nacionales

Pical lanza al mercado ecuatoriano innovador e-commerce

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- En medio de la crisis económica que vive Ecuador y el mundo a causa de la pandemia, el comercio electrónico y los hábitos de compra han evolucionado para sostener a las diferentes industrias. Por esta razón, PICAL, marca ecuatoriana referente de moda masculina optó por acoplarse a las tendencias globales e incorporó en su modelo de negocio un novedoso E-Commerce que reúne innovaciones tecnológicas, moda y estilo.

Hoy en día, hay pocos productos o servicios que no podamos adquirir o contratar vía online. El implementar el canal E-Commerce de PICAL representa una gran oportunidad para lograr que los clientes estén más cerca de la marca y vivan una experiencia única de compra. Se ofrece un amplio catálogo de productos, fácil accesibilidad, diversas opciones de pago, chat 24/7 para asesorar durante la elección de los productos y un canal de whatsapp para solventar dudas en el proceso de compra.

Además, se ha implementado la Garantía de Satisfacción Total, en la que los clientes tienen 7 días desde la entrega de su compra para devolver y pedir el reembolso de su dinero si los artículos no cumplieron con sus expectativas.

En el ámbito de seguridad, la plataforma cuenta con el sello de confianza SSL y con el botón de pagos más seguro del país, el PLACETOPAY. De esta manera, la marca protege los datos de sus usuarios y evita que las tarjetas sean utilizadas con fines maliciosos.

“La pandemia ha traído consigo un cambio notable no solo en la moda, también en la forma de producir, de consumir y de vestir; estamos muy volcados en el consumo responsable de prendas que de una u otra forma sirvan para protegernos. Por esta razón se ha incluido en el portafolio, mascarillas y trajes de bioseguridad. Por otro lado, las restricciones al salir a la calle y el temor al contagio, han forzado a muchos a aumentar las compras online. Ahora, los usuarios más evasivos se han visto obligados a superar los temores asociados a los pagos por internet”. Comentó Juan Jose Hinojosa DISEÑADOR DE PICAL

PICAL, una vez más ratifica su compromiso por entregar moda que cumple altos estándares de calidad, y generar identidad en todos sus clientes mediante la asesoría personalizada de todos sus locales a escala nacional y ahora desde su plataforma digital www.pical.com.ec.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com