Nacionales

Petroecuador garantiza el normal abastecimiento de combustibles

Compartir

Quito.- Petroecuador informa que por daños en los tres grupos de bombeo (exceso de vibración e incremento de temperatura), en la Estación La Delicia, se suspendió la operación del tramo 2 del poliducto Pascuales -Cuenca.

Da a conocer que, como parte de las acciones correctivas ejecutadas, se realizó el cambio de una bomba de la Estación El Chorrillo por una de la Estación La Delicia, iniciando las operaciones del poliducto a las 05:10 de hoy, con un caudal promedio de 650 barriles por hora.

En cuanto a las medidas preventivas tomadas para precautelar el normal abastecimiento de combustibles, se coordinó con la gerencia de Comercialización, tanto en Cuenca como en La Troncal, que los tanqueros de reparto urbano del Terminal Cuenca se abastezcan a partir del 17 de julio de 2018 en el Terminal La Troncal.

Puntualiza la estatal petrolera que el Terminal La Troncal, al momento, cuenta con stock suficiente para atender su demanda diaria y la del Terminal Cuenca; ya que el Tramo 1 del poliducto siempre estuvo operando; es decir, no se presentó desabastecimiento de combustibles a causa de este inconveniente operativo

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com