Noticias Locales

Pésima calidad de agua potable llega a domicilios lojanos (vídeo)

Compartir

Loja.- Desde la tarde del domingo, en la mayoría de barrios lojanos, se reportaba que el agua potable para el consumo humano, no era de buena calidad, pues llegaba con lodo. Las autoridades de la Unidad Municipal de Agua Potable no han emitido ningún tipo de información del particular.

Luis Geovanny Cueva Vallejo en su cuenta de facebook respondía manifestaba “NO ES SOLO EN ESTOS SECTORES SINO EN CASI TODO LOJA Y EL CHATO EN VEZ DE PENSAR TRAER A LAS POBRES JIRAFAS QUE SE PREOCUPE MEJOR EN LO MAS INDISPENSABLE PARA LOJA COMO ES ARREGLAR DEFINITIVAMENTE PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, PORQUE ABLANDO BIEN SALE AGUA SUCIA Y ALVECES CONTAMINADA, PERO AL MOMENTO DE PAGAR EL CONSUMO DE AGUA, SABIAS QUE YA SUBIERON LAS TARIFAS DE AGUA Y DEL PREDIO URBANO”.

De su parte Jorge Honorio Palacios también comentaba “En Zarzas 1 también en días pasados soportamos por algunas horas agua turbia, parecía que se habían orinado los empleados o el alcalde, y hasta que se evacúe tuvimos que abrir las llaves, seguro que la planilla vendrá elevada”.

El reclamo es generalizado de la ciudadanía.

Pues la situación al parecer no se ha corregido, la tarde del lunes en la mayoría de los domicilios del centro de la ciudad, se recibía agua y al momento de reposar se formaba una nata blanca, la que daba a entender que posiblemente sea de pésima calidad.

Esperamos una respuesta de las autoridades municipales, a pesar de que el Alcalde pidió licencia por 14 días, para viajar al exterior.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com