Nacionales

Personas de escasos recursos reciben kits alimenticios

Compartir

Zamora Chinchipe.- (@srradioEc).- La Gobernación de Zamora Chinchipe realizó la entrega de kits alimenticios a personas vulnerables y de escasos recursos económicos en los barrios de San Marcos, Las Brisas, Martín Ujukam y Bellavista de la parroquia Timbara, cantón Zamora.

Estas 100 raciones alimenticias fueron donadas por la empresa privada de transporte pesado de Yantzaza al gobernador de Zamora Chinchipe Herman Espinosa, quien a su vez, este miércoles 20 de mayo, en conjunto con la Teniente Política de Timbara, entregaron estos beneficios a familias que están siendo afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.

“La entrega se está realizando en diferentes sectores, hoy hemos llegado hasta Timbra luego de que la compañera de territorio identificó a las familias, hoy procedimos a otorgar este aporte que nos han donado la empresa privada, todos estamos arrimando el hombro”, manifestó el Representante del Ejecutivo.

Isabel Acacho, habitante Shuar del barrio Martin Ujukam, quien vive con sus 7 hijos y sus familias, han sido impactados económicamente, ya que trabajaban como soldadores y albañiles y no han podido laborar.

“Agradecemos por llegar a estos barrios en donde las personas como yo, de 62 años, estamos siendo los más afectados porque no podemos salir a trabajar debido a esta enfermedad”, puntualizó la ciudadana.

Mientras que Imelda Pérez, habitante del barrio San Marcos, quien trabajaba como empleada doméstica, resaltó la importancia de identificar las zonas vulnerables y agradeció por el apoyo brindado.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com