Nacionales

Personal militar se reincorpora a las actividades luego de superar el COVID-19

Compartir

Riobamba.- (@srradioEc).- La Brigada de Caballería Blindada N.° 11 Galápagos recibió a 7 militares que se recuperaron satisfactoriamente del COVID-19, luego de haber cumplido el período de aislamiento y cumplido con los protocolos de seguridad.

En Riobamba, en el Grupo de Caballería Blindada N.° 31 Machala fue recibido el personal militar, a quienes sus compañeros les expresaron afecto y admiración por su fortaleza y su actitud optimista. De esta manera, se incorporaron a las actividades normales de la unidad, para continuar cumpliendo con las operaciones de control durante la emergencia sanitaria.

Además, en Cuenca personal de la Brigada de Artillería N.° 27 Portete recibió la donación del equipo de bioseguridad como: mascarillas, guantes, batas quirúrgicas y bolsas para desechos infecciosos por parte del medallista Jefferson Pérez, oriundo del cantón Cuenca, quien a su vez agradeció por el arduo trabajo que realizan los miembros de las Fuerzas Armadas a nivel nacional y en especial en el Austro del país.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com