Nacionales

Personal de las Fuerzas Armadas recibió equipo de bioseguridad

Compartir

Cuenca.- (@srradioEc).-El general de brigada Santiago Almeida Córdoba, comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui, recibió por parte del ingeniero José Jara, representante de la Fundación Salvar Vidas de Azuay, la donación de equipos y materiales de bioseguridad, para apoyar el trabajo que realiza el soldado ecuatoriano al servicio de la Patria.

Estos materiales serán entregados al Hospital Militar Divisional y a los policlínicos de las unidades de la plaza de Cuenca, los cuales servirán para la atención del personal militar y sus familias.

El equipo donado es el siguiente:

 30 respiradores Vortran

 11 frascos de hidroxicloroquina

 110 visores faxiales

 50 gafas de protección

 2000 mascarillas KN 95

 2000 mascarillas quirúrgicas

 2 monitores cardíacos

 2 ventiladores respiratorios

 90 equipos de bioseguridad

Además, en las instalaciones de la Oficina Comercial de Taipei en Loja-Ecuador, el Grupo de Caballería Mecanizada N.° 18 Cazadores de los Ríos, recibió de esta entidad la donación de 1000 mascarillas N95, como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social de Loja y en el cantón Saraguro. Este equipo de bioseguridad les permitirá continuar con las operaciones militares en beneficio de la ciudadanía lojana.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com