Noticias Locales

Personal de la Brigada Loja se capacita en Derechos Humanos

Compartir

Loja.- Como parte de la capacitación programada para el presente año, la Brigada de Infantería Nº 7 “Loja” en coordinación con la Cruz Roja Ecuatoriana, desde este lunes 17 de abril se encuentra impartiendo una capacitación sobre derechos humanos y derecho internacional humanitario.

La instrucción está dirigida al personal de oficiales y voluntarios de las diferentes unidades militares de la 7 B.I “Loja”, y tiene como objetivo principal ampliar los conocimientos del personal uniformado en lo que respecta a estos temas que deben ser tomados muy en cuenta al momento de cumplir las diferentes misiones asignadas tanto en operaciones militares, como en aquellas en las que se brinda apoyo a las diferentes instituciones del Estado.

Según manifestó el mayor Carlos González, responsable de la instrucción en la Brigada Loja, la Cruz Roja ha designado personeros de su sede local y de la ciudad de Quito, con un amplio conocimiento en DD.HH. y DIH, para impartir esta capacitación, la misma que se extenderá durante toda la semana por las diferentes unidades de la Brigada.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com