Compartir

Ecuador.- (@srradioEc).- La Fabril y su marca Perla Bebé, dedicada a cuidar más allá de la ropa a los pequeños del hogar, crearon la nueva miniserie “PerlAmiguitos”. Esta producción de 6 capítulos, animados en 3D, da vida a los tiernos personajes de Perla Bebé: la oveja Nube, Leo el león, la mariposa Mari, la jirafa Jota, la hipopótama Paca y la abeja Abi.

La miniserie “PerlAmiguitos” invita a las familias a realizar actividades que estimulen la creatividad y el desarrollo de los niños. Además de los capítulos, ellos encontrarán divertidas manualidades que pueden replicar en casa junto a sus padres, fortaleciendo los vínculos familiares. Todo el contenido lúdico y educativo se encuentra disponible en: https://www.perlabebe.com.ec/perlamiguitos/

Xavier Orellana, coordinador de la marca Perla Bebé en La Fabril, sostiene que la serie “PerlAmiguitos” es “Un aporte a la comunidad de Perla Bebé. Sabemos que los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta para la crianza de los hijos, por eso sentimos la responsabilidad de generar contenido formativo. Al complementarlo con actividades físicas, generamos espacios entre padres e hijos que les permiten compartir tiempo juntos y dejar volar su imaginación.”

Perla Bebé es una marca reconocida por su delicada fórmula hipoalergénica, dermatológicamente comprobada y especial para pieles sensibles. Su promesa de valor toma un nuevo giro con esta producción animada, la cual busca acompañar a los padres en la nueva realidad. “PerlAmiguitos” ofrece contenido educativo, que a la vez logra entretener a los más pequeños.

Siempre a la vanguardia, La Fabril y Perla Bebé mantienen su compromiso de ofrecer productos de calidad y con valor agregado.