Blog

 Breaking News

Periodistas de SR RADIO de Loja se unen a cadena solidaria por periodistas de El Comercio (vídeo)

marzo 27
22:49 2018
Compartir

Loja.- “Hoy nuestros hermanos de lid, de lucha, de batalla, de fraternidad” se encuentran soportando situaciones adversas a lo que es la seguridad que tienen que brindar el Estado”, dijo Pablo Sanmartín Rodríguez Director de SR RADIO de esta ciudad sobre la situación de los compañeros y colegas periodista de diario EL COMERCIO.

“hoy se hallan ocultos, retenidos por fuerzas irregulares y por gente que no comprende que vivir civilizadamente y organizadamente es el mejor camino para cualquier democracia y ciudadano del planeta” asevera Sanmartín Rodríguez.

“Demandamos la pronta liberación, porque ellos estaban recopilando información para poder transmitirla de lo que ocurrie en el Estado ecuatoriano y de los que debemos hacer los ciudadanos ecuatorianos en momentos de incertidumbre de nuestra Patria”.

“Las FF-AA fueron las primeras hoy, los trabajadores de la pluma, de la liberatd y de la democracia se encuentran retenidos, diario EL COMERCIO es la trinchera donde ellos laboran constantemente para dar libertad y para fortalecer los vínculos de lo que es la hermandad de los ciudadanos ecuatorianos y del mundo”.

“Vamos a rescatar lo que es la libertad, la democracia y la seguridad de una república que tiene que ser el soporte y la garantía del pueblo ecuatoriano, y que mejor esa garantía para ciudadanos comprometidos con la expresión y opinión, nuestros colegas y hermanos son los que están soportando inseguridad en el Estado ecuatoriano”.

“Autoridades del Estado trabajen para que el Ecuador sea un territorio seguro y también de paz” dijo Pablo Sanmartín Rodríguez.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com