Nacionales

Periodistas alemanes destacan la belleza de Ecuador

Compartir

sr.turistasalemanes1Quito.- Un recorrido de cinco días por diversos destinos turísticos del Ecuador, permitió que un grupo de periodistas alemanes puedan apreciar el potencial turístico que tiene el país para realizar actividades de aventura.

Del 25 al 30 de marzo, los periodistas alemanes de Active Magazin, Hike+Bike, Adventure Magazine, Mountains 4 U, Biketour Global y Fame Creative Lab, llegaron al país invitados por el Ministerio de Turismo como parte de las acciones de promoción planificadas para este año.

La agenda estuvo organizada para que conozcan el Centro Histórico de Quito, el volcán Guagua Pichincha;  la laguna del Quilotoa, Tigua, Sgichos.  También realizaron avistamiento de aves  en  el Pululahua en la Mitad del Mundo; caminatas, escalada  y ciclismo.sr.turistasalemanes

Los periodistas, que llegaron por primera vez a Ecuador, coincidieron en señalar que  “es un país que tiene maravillosos y variados paisajes, que se pueden recorrer y disfrutar en poco tiempo, algo que no se puede realizar en Alemania, ni en Europa en general”. Destacaron, además, la excelente red vial que facilita el desplazamiento por el país.

Adicionalmente, tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, los detalles de la campaña All you need is Ecuador, así como el video promocional que hace parte de toda la estrategia comunicacional que arranca hoy martes 1 de abril en Francia, España, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile, Alemania, Inglaterra, Perú, México, Holanda, Argentina y Ecuador.

Los medios de comunicación que llegaron al país son especializados en aventura por lo tanto sus reportajes estarán basados en actividades de aventura que se pueden  realizar en Ecuador.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com