Blog

 Breaking News

Pepe Aponte pide auditoria al centro de matriculación vehicular de Loja (vídeo)

Pepe Aponte pide auditoria al centro de matriculación vehicular de Loja (vídeo)
agosto 09
08:23 2018
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- El Concejal del cantón Loja, Prof. Pepe Aponte pide una auditoria interna desde el 2015 hasta la fecha, al Centro de Matriculación Vehicular del GAD Municipal de Loja, por presuntas irregularidades e inconsistencias que se vienen prestando en los procesos de matriculación de vehículos.

Pepe Aponte indica que el 7 de agosto del año en curso, presentó este pedido a la Alcaldesa de Loja, Lcda. Piedad Pineda.

El Edil en su denuncia hace referencia “del doble cobro de algunos rubros correspondientes a las matrículas de vehículos, existencia de tramitadores que no llevan poder notariado del dueño del vehículo a matricularse, los que llevan directamente a determinados funcionarios”.

Este malestar –según el Concejal- vienen desde los propietarios de los automotores, por ejemplo “el vehículo de placas ADA0855, tramite traído por el tramitador que son identificados ya que su presencia son casi a diario en el centro de matriculación, si desea puede verificar por las cámaras. Matriculado por el digitador Eduardo Aguay ya que ellos saben que deben tener poder notariado”.

De estos casos hay muchos, los mismos que deben ser transparentados argumenta Pepe Aponte.

Esta información se difundió en el noticiero Prensa Radial de SR. RADIO a las 07H15, y se publica en su página web. En el transcurso de las horas acudiremos donde el Dr. Jorge Gallardo Jefe del Centro de Matriculación Vehicular del GAD del Municipio de Loja, para conocer su versión, les mantendremos informados.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com