Noticias Locales

Pedro Valdivieso Cueva nuevamente al CNE de Loja (audio)

Compartir

LOJA.- El Consejo Nacional Elctoral, previo calificción de mérito, procedió a designar al Dr. Pedro Valdivieso Cueva, Director del Consejo Nacional Elecotral en la provincia de Loja. El actual representante del CNE ya fue funcionario en años anteriores del organismo electoral en esta provincia.

El Dr. Pedro Valdivieso Cueva manifestó al noticiero Prensa Radial de SRRADIO que en el transcursos de las horas tomará legal posesión del cargo e inmediatamente participa de algunos seminarios relacionados a la institución y su arribo a la ciudad de Loja, lo hará la próxima semana, para sumir las funciones.

DESCARGAR AUDIO.- DR. PEDRO VALDIVIEZO CUEVA.- DIRECTOR DEL CNE-LOJA

Valdivieso Cueva tendrá a su cargo la organización de los eventos electorales del año 2013, como la calificación de las candidaturas y aspectos netamente administrativos, pero a ello se debe organizar el proceso electoral del 17 de julio del 2012, en la parroquia Cazaderos del Cantón zapotillo.

Pedro Valdivieso Cueva, desempeño el cargo de vocal de Junta Provincial Electoral en las elecciones del 2009, presidente de la Junta Provincial Electoral en el 2011. Organizó el proceso electoral en la parroquia Milagros del cantón Pindal.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com