Noticias Locales

Patrullajes hipomóviles en la ciudad de Loja para hacer cumplir el toque de queda

Compartir

Loja.- Desde el día miércoles 25 de marzo de 2020, el Grupo de Caballería Mecanizada Nº 18 “CAZADORES DE LOS RÍOS”, ha empleado a la patrulla de reconocimiento hipomóvil, que originariamente es la encargada de patrullar el cordón fronterizo sur del país, esta vez, realiza operaciones militares de seguridad y control en la ciudad de Loja en apoyo a la Policía Nacional, para velar que se cumpla el toque de queda dispuesto por el Gobierno Nacional, que ahora regirá desde las 14h00 hasta las 05h00.

La patrulla hipomóvil está compuesta por 40 jinetes con su respectivo caballo, los mismos que están distribuidos en cinco secciones al mando de un oficial comandante de sección y siete voluntarios; la patrulla hipomóvil se ha distribuido por toda la ciudad de Loja, de esta manera se logra alcanzar un mayor rango y recorrer rápidamente las calles y avenidas de la ciudad, para cumplir el control durante el toque de queda en coordinación con la Policía Nacional y la Unidad de Control Operativo de Tránsito del Municipio de Loja.

La patrulla hipomóvil trabajará durante las 13h30 hasta las 18h00, posterior a ello se continuará realizando el control y seguridad en la ciudad de Loja, con las patrullas motorizadas que se encuentran a cargo del Grupo de Artillería Nº 7 “CABO MINACHO”, desde las 18h00 hasta las 05h00.

Las Fuerzas Armadas son los garantes de hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Nacional, les recordamos al pueblo lojano que “Un día más en casa, es un día menos de emergencia sanitaria. Quédate en casa que nosotros trabajamos por tu seguridad”

® @srradioEc

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com