Noticias Destacadas Noticias Locales

Patricio Valdivieso ratifica su candidatura a la Alcaldía de Loja

Compartir

Loja.- El Dr. Patricio Valdivieso Espinosa ratificó su candidatura a la Alcaldía del cantón Loja, por el movimiento Renovación Democrática Listas 111, a menos que el movimiento decida retirar el respaldo político para participar en las elecciones de 2019.

Puntualiza que las bases del movimiento han creído que “sea yo el candidato oficial a la Alcaldía”, para lo cual estamos trabajando con propuestas generen la confianza de los lojanos, especialmente en temas de respeto a los derechos humanos.

Valdivieso Espinosa señala que esta decisión la asume, por cuanto algunos sectores políticos de la ciudad, comenzaron a preocuparse y ven en la candidatura de Renovación Democrática un serio peligro para las próximas elecciones, propuesta que va creciendo en la comunidad lojana, conformando centrales políticas en sus barrios.

Recalca que con el movimiento Concertación se analiza una conversación, pero poniendo primero los intereses de Loja, las cuestiones personales se las deja fuera de cualquier alianza política; y, si nos toca ir solos iremos, pero nunca hipotecaremos los principios del cantón.

El mensaje –dice- debe ser claro y no demagógico de hace 50 años, porque el 71% de los lojanos el pasado 24 de junio, dio un claro mensaje a los políticos de la forma de como gobernar el cantón.

“No conversaremos con Rafael Dávila, Nívea Vélez, José Castillo Vivanco; Jorge Bailón”, sentencia Patricio Valdivieso Espinosa no es porque yo no quiera, es porque los lojanos se cansaron de esta forma de hacer política, por más de 50 años, que no ha logrado un mejor porvenir para la provincia y cantón Loja.

Related Posts