Nacionales

Pasteurizadora Quito fortalece su red de proveedores ganaderos

Compartir

Quito.- Pasteurizadora Quito S.A, aliada completa de la alimentación de las familias ecuatorianas, fortalece su red de proveedores ganaderos. La empresa incorporó a nuevos productores en los últimos tres años, registrando un crecimiento del 20% en este período.

Además, promovió iniciativas de capacitación para el desarrollo de este sector, incluyendo dos seminarios lecheros al año y asesoría constante en el campo, con lo cual la firma contribuye de permanentemente al progreso de esta importante cadena productiva del país.

“Nuestro crecimiento empresarial va de la mano con el desarrollo del sector lechero; por ello durante la celebración del Día del Ganadero Ecuatoriano, destacamos el valioso aporte y contribución que brindan diariamente para el desarrollo de nuestra empresa y de toda la cadena productiva.

Estamos convencidos de que su progreso es clave para que la industria pueda entregar alimentos de alta calidad. Nuestro compromiso radica en pagar precios justos, a tiempo y apoyar en el fortalecimiento y desarrollo de capacidades productivas”, explicó Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Con la incorporación de los nuevos productores de leche, la red de ganaderos de Pasteurizadora Quito aumentó a 280 en total. Asimismo, su demanda de leche ascendió a 250.000 litros diarios. Del total de proveedores Ecuatorianos, el 70% corresponde a Pichincha, 15% a Carchi y 15% a Cotopaxi.

En cuanto a los seminarios lecheros, Pasteurizadora Quito promovió esta iniciativa en las ciudades de Quito, Cayambe y Tulcán. Cabe destacar que la firma cuenta con un programa de asesoría diaria en campo implementado con el equipo de Desarrollo Ganadero desde el 2005, con lo cual se ratifica su compromiso constante con uno de sus aliados estratégicos.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com