Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Vita, marca de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, realizó la donación de 4.500 litros de leches en beneficio de las comunidades de Alausí y Pachagsi, en Ambato. La empresa además entregó kits de regalo con productos de 200ml de Vita Avena.

La entrega se llevó a cabo como parte de las donaciones permanentes de su proyecto social “Litros de Felicidad”; mantenido durante 60 años de trayectoria, y enfocado en contribuir con familias en estado de vulnerabilidad y atender emergencias sociales que requieran de apoyo alimentario.

En esta ocasión, la donación de Pasteurizadora Quito benefició a los afectados por la ceniza del Volcán Sangay. La ayuda fue canalizada a través de la Diócesis de Ambato y la Fundación Cáritas. Se tiene previsto una próxima entrega en las siguientes semanas para la zona centro del país.

De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su compromiso de apoyar de manera solidaria a la comunidad que lo necesita, sobre todo en momentos de emergencias que requieren de ayuda.