Noticias Locales

Parroquias rurales recibieron visita de Marcelo Torres, candidato a Alcalde de Loja

Compartir

sr.marcelotoressLoja.- El candidato de la Revolución Ciudadana efectúo este fin de semana un recorrido en las parroquias rurales, el sábado 25 recorrió Chantaco y Taquil mientras que el domingo visitó Jimbilla y Santiago.

Durante el recorrido el candidato de la 35, realizó visitas a los mercados y el puerta a puerta en las viviendas de los habitantes de las parroquias visitadas, mencionando en cada una de sus presentaciones que es hora de la Generación del cambio, es momento de que la Juventud asuma el liderazgo y que con el apoyo del Gobierno de la Revolución Ciudadana los proyectos para lograr el Buen Vivir en Loja serán posibles.

En la agenda de actividades cumplidas por el candidato a Alcalde en conjunto con los Concejales rurales estuvo, presentación de candidatos a las diferentes Juntas Parroquiales, cena con líderes barriales y recorrido a barrios aledaños de las cabeceras parroquiales.

El candidato a la Alcaldía de Loja señaló que el proyecto de la  Revolución Ciudadana viene impulsando proyectos en lo social, económico y político, sin embargo es necesario que través de los Gobiernos Locales se estructure y planifique adecuadamente para impulsar la productividad que apuntale al desarrollo de la ciudad  y de todas sus parroquias.

“El Bienestar de las personas no se mide, porque ver que tan bien están las personas que siempre estuvieron bien, sino por ver que tan bien están, las personas que siempre estuvieron mal”, fue lo que mencionó Marcelo Torres indicando que la Revolución Ciudadana pretende brindar servicios a todos los ciudadanos lojanos en especial a quienes fueron olvidados, como es el caso de las zonas rurales.

Marcelo Torres, Candidato de la Revolución, dijo que en cuanto llegué a la Alcaldía priorizará la atención a las parroquias rurales, puesto que representan el eje principal de producción del cantón Loja.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com