Noticias Locales

Parroquias Noroccidentales de Loja exigen obra vial al Prefecto

Compartir

LOJA.- Los moradores de las parroquias noroccidentales del cantón Loja, mantendrán este martes, una reunión en el salón de la democracia de la Junta Electora, con la finalidad de exigir al Prefecto Ing. Rubén Bustamante Monteros, la entrega de los estudios de la red vial parroquial dijo el representante de la Junta Parroquial de El Cisne, Franco Pinta.

Las parroquias de Taquil, Chantaco, Gualel, Chuquiribamba y El Cisne, a través de sus presidente e integrantes de las juntas parroquiales, que en su mayoría son de Alianza País, manifiestan que son más de cuatro años, que se ha ofrecido en entregar dichos estudios, compromiso que no se ha viabilizado y más bien la única vía que conecta a estas parroquias es intransitable.

DESCARGAR AUDIO ENTREVISTA.- SR. FRANCO PINTA

Franco Pinta manifestó que estas poblaciones rurales del cantón Loja, son las que abastecen los centro de abasto de la ciudad, productos que en su mayoría no se los puede comercializar en la ciudad de Loja, puesto que no hay transporte que llegue, por el pésimo estado de la vía.

El dirigente parroquial explica que el pedido formal es que se diga por parte del Prefecto, Rubén Bustamante Monteros le diga si hay o no dichos estudios, caso contrario solicitarán al Presidente, Rafael Correa Delgado asuma dicho compromiso con las cinco parroquias rurales del cantón Loja.

Related Posts

Deja un comentario