Farándula

Paola Navarrete presente ¨Única¨, una nueva etapa de su carrera musical en un concierto online

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- La artista guayaquileña, Paola Navarrete anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Única”. Su nueva producción estará disponible a partir del 10 de julio de 2020 en todas las plataformas digitales.

La canción marca una nueva estética, cargada de feminidad que evoca la pureza de un gran amor. Producida por el reconocido productor musical ecuatoriano Ivis Flies, la mezcla la realizó el gran Tweety González y el máster por Javier Fracchia. El video será lanzado el mismo día y fue dirigido por Felipe Maqui.

Además la artista reveló que este estreno viene acompañado de un concierto por medio de transmisión online, en vivo y en directo, con su banda completa. Se tiene previsto que el evento digital se lleve a cabo el 18 de julio en el ciclo de Conciertos Increíbles, organizados por Pulso, La increíble sociedad y cuenta con el apoyo del Ananké.

Las entradas se encuentran a la venta por la plataforma Buen Plan, por un valor de $7 dólares. También existe una entrada VIP por $10 dólares que incluye un totebag diseñado por Paola y un Meet & Greet.

No saben lo emocionada que estoy de poder enseñarles esta hermosa canción en vivo por primera vez y de poder compartir con mi banda y ustedes en un espacio seguro, con la mejor calidad de sonido y audio” afirmó Paola en su cuenta de instagram .

Paola Navarrete vuelve y, por medio del mensaje de su canción, recuerda que la vida es una celebración del amor entre personas sin importar su género, orientación sexual, raza o bandera.

Cabe mencionar que, las actividades de Paola Navarrete pretenden impulsar las actividades artísticas y culturales del Ecuador en medio de la crisis que atraviesa el país.

En este caso las redes sociales y las plataformas se han convertido en una oportunidad para continuar acompañando a sus públicos, generando contenidos artísticos y apoyar a las industrias culturales.

Quién es Paola Navarrete

Paola Navarrete, compositora, productora e intérprete. Nació en 1990 en Guayaquil, Ecuador.

En poco tiempo, se ha convertido en uno de los referentes femeninos más destacados de la escena alternativa ecuatoriana.

En su álbum debut “ficción” (2015) se puede apreciar una voz dulce, fuerte e hipnótica, con melodías que mezclan el lado accesible del pop, con sofisticados detalles de rock, jazz y folk.

En 2018, después de su exitosa gira nacional, Paola presentó su nuevo album “Verde Fugaz”, con sonidos eclécticos y renovados, con un tempo más fuerte y arriesgado. El lanzamiento del disco fue en el emblemático ̈Teatro Nacional Sucre” haciendo sold out en tan solo una semana.

Paola se ha presentado en los festivales más importantes del Ecuador y ha compartido escenario con Erlend Øye, Monsieur Periné, Mon Laferte, Plastilina Mosh, Babasónicos, Juan Pablo Vega, entre otros.

Además fue invitada por Miami Horror, Esteman y otros a compartir sus canciones en vivo. En el 2019 realizó una gira por Argentina y por segunda vez en Lima. Ha sido seleccionada para presentarse en los showcases de los mercados musicales ̈Hermoso Ruido ̈ y ̈MIIM ̈.

Recientemente, Paola firmó con Odelia, una agencia de booking para EEUU y Canadá, por donde hará una gira en el segundo semestre de 2020.

Dato

 La cantante ecuatoriana, Paola Navarrete, se ha convertido en uno de los referentes femeninos más destacados de la escena alternativa ecuatoriana.

 Ha mostrado su talento en los festivales más importantes del Ecuador, ha compartido escenario con Erlend Øye, Monsieur Periné, Mon Laferte, Plastilina, Mosh, Babasónicos, Juan Pablo Vega, entre otros.

 En esta ocasión presenta su nuevo sencillo “Única”, una nueva estética, cargada de feminidad y una celebración al amor.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com